8/8/12

Robin Hood no era inglés

Robin Hood (verisón Disney) nunca me ha gustado demasiado. Seguramente la habré visto un par de veces. Pero he de admitir que siempre he sentido cierta simpatía hacia ese personaje (sea ficticio o real). Siempre me ha gustado pensar que en algún lugar de el mundo hay un Robin Hood real, que quite a los más ricos para darselo a los más pobres.

Por suerte (o no) esto a sucedido en nuestro país. Ayer Sánchez Godillo, diputado de IU y miembro del Sindicato de Trabajadores de Andalucía, junto a otros 200 miembros del sindicato anteriormente nombrado, salieron de supermercados (como Mercadona) con los carros llenos de productos de primera necesidad sin pagar.

Ayer, antes de irme a la cama, leí esta noticia y pensé: OLÉ TU! Más tarde, vi las imagenes y he de decir que no me pareció tan bien. Sus intenciones son las mejores, pero las acciones que he visto no me  gustaron. Aún así apoyo enormemente a Sánchez Godillo y lo añado a mi lista de Personas a las que admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario